Saltar al contenido.

#Cierran la 2 de Abril, de #Apizaco, al #tránsito de vehículos

Tal y como lo anunció el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, la calle 2 de Abril desde avenida Cuauhtémoc hasta la Hidalgo fue cerrada al paso vehicular y el lugar de casi 100 metros de largo se convertirá en área de esparcimiento público.

Hernández Mejía expuso que los trabajos tienen un avance del 70 % y se espera que para finales de este mes queden concluidos.

Refirió que dos constructoras y la dirección de Obras Públicas se encargan de la remodelación del parque Cuauhtémoc.

Expuso que con una inversión de siete millones de pesos cambian el rostro del principal parque del municipio pues dispondrá de espacios recreativos, bancas, alumbrado y una fuente moderna.

“Estamos dando prioridad al peatón que durante días festivos y en fines de semana ya no cabe en nuestro parque, eso sí ya no habrá circulación vehicular sobre la calle Dos de Abril”, aseveró.

El munícipe explicó que están colocando planchas de adocreto con material de calidad, al tiempo que nivelan las banquetas para que el agua pluvial se diluya hacia los contenedores principales.

Detalló que cinco millones de pesos fueron gestionados ante el Congreso de la Unión, mientras que el resto ante el Senado de la República y ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

700

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: