Saltar al contenido.

#Recibe Domínguez proyecto #turístico para #Chiautempan

El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, acudió como invitado especial a la conmemoración del Día Mundial del Urbanismo 2018 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución donde recibió de manera oficial el proyecto Corredor Turístico Bernardo Picazo, presentado con anterioridad por un grupo de estudiantes.

El alcalde sarapero buscó el acercamiento con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNAM con el propósito de que se proyectara una estrategia para dar movilidad y urbanismo a la cabecera municipal.

Como resultado de ello, un grupo de jóvenes visitó la ciudad sarapera en una ocasión para realizar su evaluación de movilidad y con ello poder desarrollar el proyecto.

Semanas después regresaron y propusieron el Corredor Turístico Bernardo Picazo, el cual pretende ser una guía de circulación y movilidad para los visitantes que arriben a la demarcación.

En este tenor, los alumnos y profesores involucrados hicieron la invitación a Domínguez Rugerio para acudir a la conmemoración en la máxima casa de estudios para recibir de manera oficial del proyecto.

Por su parte, el alcalde aprovechó la ocasión para compartir un poco de la historia de la cabecera municipal respecto a la infraestructura y movilidad; además, reconoció el trabajo de los estudiantes y los profesores para la creación del proyecto.

830

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: