Saltar al contenido.

#Tiene Sección Segunda de #Zacatelco, mayor #dinámica social

Ángel Hernández Carvente, presidente de comunidad de la Sección Segunda de Zacatelco, señaló que su jurisdicción es la que presenta mayor dinámica social en el municipio por lo que han incrementado las acciones preventivas en materia de seguridad pública para inhibir actos delictivos.

Mencionó que organizan estrategias para aplicar el programa de vecinos vigilantes en coordinación con Seguridad Pública municipal.

Refirió que como autoridad representativa de su sección está unido con los habitantes, acercamiento que le permite atender los problemas más prioritarios del lugar.

Subrayó que la Sección Segunda cuenta con dos escuelas preparatorias, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos plantel 05 y la Xicohténcatl Acayacatzin, por lo que ello genera un mayor índice de movilidad urbana.

“Mantenemos el trabajo con los directores de esas instituciones educativas para acudir a su llamado y podamos inhibir conductas delictivas en los jóvenes”, sostuvo
Dijo que el deporte es una alternativa para conducir sanamente a la juventud además de establecer mecanismos de comunicación para conocer cuáles son sus inquietudes.
Refirió que como presidente de comunidad lleva a cabo la supervisión a negocios y tiendas donde venden bebidas alcohólicas además de atender a los jóvenes que tengan intención de hacer bandas.

800

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: