Saltar al contenido.

#Mintió el joven que perdió #la vida; “no fue a la feria” #confirman amigos

Luego de que la semana pasada un joven perdiera la vida en la periferia de la Colonia Adolfo López Mateos, misma zona donde se ubica la feria Tlaxcala, amigos del occiso han confirmado a través de redes sociales que Fernando N. de 27 años no ingresó a la feria, sino que habría acudido junto con otros amigos a la fiesta en un domicilio particular.

Lo anterior coincide con lo dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público, quien inició una Carpeta de Investigación con el propósito de esclarecer las causas que le provocaron la muerte a Fernando N.

Versiones extraoficiales afirman que el pasado 4 de noviembre, Fernando llegó severamente golpeado y fue atendido por especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 1, quienes a su vez reportaron el ingreso de una persona del sexo masculino con probable muerte cerebral.

Pese a los comentarios de la familia, que van en contra de lo narrado por los amigos del difunto, la Procuraduría de Tlaxcala, a través de oficiales de la Policía de Investigación se encuentran recabando información para establecer las causas que le provocaron la muerte, así como para conocer e indagar datos con las personas que lo acompañaban y que, presuntamente, lo habrían abandonado.

Extraoficialmente diversas voces, entre amigos y propios familiares sostienen que el hoy occiso avisó a integrantes de su familia que iría a la feria de Tlaxcala, pero no hay evidencia que así lo demuestre, es más, lo lamentables hechos ocurridos sucedieron en la colonia Adolfo López Mateos de la capital tlaxcalteca, pero no fue dentro ni en la periferia de las instalaciones que encabeza el Patronato de feria.

Respecto a las autoridades estatales y con base en las bitácoras que se concentran de manera diaria, tanto el Patronato de Feria, como la Comisión Estatal de Seguridad Pública, la Secretaría de Salud del Estado y Protección Civil no tuvieron esa noche del 4 de noviembre algún reporte de riña ni incidente en la feria, ni en su periferia, que corresponda al caso señalado líneas arriba.

1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: