Saltar al contenido.

#Realizan campaña de #reforestación en Cobat 24 de #Tizatlán

Este viernes, personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente del ayuntamiento de Tlaxcala, llevó a cabo una campaña de reforestación en las instalaciones del plantel 24 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) de la comunidad de San Esteban Tizatlán, donde se sembraron 200 árboles piñoneros como parte de las estrategias para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Estas acciones que coordina el director de Ecología y Medio Ambiente, Jaime Montiel Hernández, forman parte del programa de reforestación que lleva a cabo la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, cuyo objetivo es fomentar en los jóvenes una cultura de cuidado del medio ambiente, así como reforzar la educación ambiental.

Por ello, esta mañana autoridades municipales, personal administrativo y académico del Cobat 24 de Tizatlán, sumaron esfuerzos en esta campaña de reforestación y plantaron 200 árboles piñoneros en las inmediaciones de esa institución educativa.

Además, entregaron árboles a los jóvenes que participaron en esta jornada, con el compromiso de que los siembren y cuiden para darles la seguridad de que a partir de este momento y en próximos años serán parte importante de las campañas de reforestación ambiental que se emprenden para mejorar la calidad del oxígeno.

De este modo, la alcaldía capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar arduamente en el cuidado del medio ambiente, a fin de contrarrestar los cambios climáticos.

18

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: