Saltar al contenido.

#Muere oficial baleado en un #enfrentamiento con #delincuentes en Tequexquitla

Vladimir Pérez Pérez, perdió la vida en el hospital Regional de Tzompantepec, luego de que recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen la tarde del viernes, al enfrentar a delincuentes que intentaron asaltar un tráiler con violencia en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

De acuerdo con información confirmada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 17:00 horas del viernes, en la carretera federal México – Veracruz, (una de las cinco vías más peligrosas del país por el delito de robo al transporte de carga),  cuando los oficiales observaron que dos vehículos con más de seis sujetos a bordo y armados, intentaron atracaron a un camionero.

En ese momento los oficiales descendieron de su patrulla y enfrentaron a los delincuentes, quienes abrieron fuego en cuanto se vieron sorprendidos y en ese momento, Vladimir Pérez  Pérez, cayó herido por un disparo a la altura del tórax.

Más tarde fue trasladado al hospital comunitario de Tequexquitla, donde les informaron que no contaban con el equipo adecuado para intervenirlo, por lo que más tarde fue trasladado al Regional de Tzompantepec, donde por la noche – madrugada perdió la vida.

Según las primeras pesquisas de los oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los delincuentes viajan en un vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color gris y en un Golf del mismo tono.

Trascendió

Asimismo, fuentes oficiales informaron que durante el enfrentamiento, también los delincuentes resultaron lesionados, incluso uno de ellos habría perdido la vida.

Ésta información esta en etapa de investigación por parte de la Policía de Investigación, quienes consultaron en diversos hospitales públicos y particulares a fin de conocer si ingresaron personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Además, trascendió de forma extraoficial, que uno de los delincuentes habría sido abatido durante el enfrentamiento.escudoluto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: