Saltar al contenido.

#Presbítero ofrece #perdón a sus padres antes #de oficiar

Pánfilo Cruz, uno de los 10 presbíteros que el 15 de octubre recibió la Orden Sacerdotal, ofreció perdón a sus padres después de que lo dieron en adopción cuando tenía seis años de vida.

“Eso me dice la gente, que si tengo rencor hacia mis padres, pero quiero agradecerles por darme la vida, ahora que predico la palabra de Dios, en mí no hay odio, solo amor y algún día nos reconciliaremos”, respondió a este Diario.

Recién consagrado como sacerdote en la Diócesis de Tlaxcala, el religioso de 44 años dijo que su vida “es una larga historia que contar, pero siempre he tenido el apoyo moral y económico de Leonor y Juan Pérez quienes teniendo siete hijos, me recibieron en adopción también como hijo”.

Y si el 15 de octubre fue el momento más importante de la vida de Pánfilo al ser ordenado como sacerdote, el domingo anterior fue de júbilo pues mil 500 feligreses de diferentes puntos de la entidad, lo recibieron en su pueblo donde celebró en la canta misa.

Atestiguado por el Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino, el nuevo sacerdote se vio feliz al llevar las nuevas del Evangelio, un tanto nervioso ante los cientos de personas y compañeros presentes, mostró oficio en su misión.

33

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: