Saltar al contenido.

#Realizan Jornada de #limpieza en unidad #“Cuatro Señoríos” de la capital

Este sábado la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, coordinó las acciones de trabajo de la Jornada de Limpieza, ahora en la Unidad Habitacional “Cuatro Señoríos”, con ayuda de jóvenes de la Coordinación de Servicio Social de Instituciones de Educación Superior (Cossies), del Comité de Colonos y personal del ayuntamiento capitalino.

Ahí, la alcaldesa agradeció la suma de esfuerzos de los jóvenes y vecinos para realizar los trabajos de limpieza, sobre todo en esa colonia donde hacía falta generar acciones de este tipo, para que los habitantes cuenten con espacios limpios y en buenas condiciones.

Además, agradeció a los vecinos por sumarse a estas labores, pues señaló que es importante y necesario recuperar la participación de la sociedad, pues sólo con trabajo conjunto se obtienen mejores resultados.

A su vez el presidente del Comité de Colonos, José Anselmo Flores Méndez, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, para trabajar en el rescate de la buena imagen de su entorno, ya que era indispensable rescatar áreas que estaban en total abandono.

Estos trabajos son posibles, gracias a la organización de la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, quien en su afán por trabajar de la mano con la ciudadanía impulsa estas labores de limpieza que incluye barrer las calles, retiro de maleza y recolección de basura.

Además, de manera conjunta la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Víctor Hugo Cahuantzi González, se unió a estas tareas con la poda de áreas verdes, con el objetivo de que las personas puedan disfrutar de estos espacios de sano esparcimiento.

Este día acudieron las regidoras Irma Pluma Cabrera y Silvia García Chávez, directivos y personal de la alcaldía capitalina, la titular de Cossies, María del Coral Cuatepotzo Quiñones y vecinos del conjunto habitacional.

93

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: