Saltar al contenido.

#Arranca tercera edición #de “Enchúlame la silla”, en la #capital

Con el propósito de arreglar aproximadamente 80 sillas de ruedas, hace unos momentos arrancó la tercera edición de la campaña “Enchúlame la silla” en la capital del estado.

Este lunes y mañana martes, 13 voluntarios originarios de Morelos de la Asociación Libertad en Movimiento, serán los encargados de hacer las reparaciones en las sillas de las 09:00 a las 14:00 horas.

Para el miércoles 14 de noviembre, la sede de será en la cancha 13 del municipio de Huamantla, a pocos metros de la cabecera municipal.

Durante el corte de listón inaugural, estuvieron los cinco presidentes de los clubes Rotarios de Tlaxcala, acompañados de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.

Ahí, resaltaron que las cuotas de recuperación serán de un mínimo de 50 pesos y con un máximo de 300 pesos, esto para que personas con discapacidades puedan acudir al evento.

Por su parte, Ávalos Zempoalteca hizo un reconocimiento especial al Club Rotario, pues aseveró que se trata de personas que todos los días están trabajando a favor de los sectores más vulnerables y esto sólo es un ejemplo de la loable labor que realizan.

12

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: