Saltar al contenido.

#Coppel Zacatelco se integra a #programa de prevención #del delito

El gobierno de Zacatelco continúa firme en la toma de acciones para prevenir la delincuencia en la comuna, es por ello que ha generado un acuerdo de colaboración con la empresa Coppel para capacitación en temas de prevención del delito y pronta respuesta de la corporación de Seguridad Municipal.

El ayuntamiento informó que el principal objetivo es prevenir que sean víctimas del delito de robo o asalto, por lo que personal de la empresa Coppel, ubicada en el Centro de Zacatelco, recibió pláticas donde se les enseñó a identificar a farderos, a quienes cometen el robo hormiga e incluso a quienes quieren cometer un asalto.

El gerente de la tienda y los empleados también aprendieron algunos tips para transitar en la calle con precaución.

De igual manera se les explicó cómo pueden prevenir delitos, cómo reaccionar ante un incidente y se les capacitó también para realizar de manera correcta las denuncias.

El gerente de la tienda Coppel dijo estar agradecido con las autoridades por brindarles capacitación en materia preventiva y extenderles su apoyo.

Esta capacitación será también dirigida a empresas para que Zacatelco siga siendo un espacio adecuado para la inversión privada.

7

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: