Saltar al contenido.

#Embiste camión a vehículos y #deja una docena #de lesionados

Al menos una docena de personas lesionadas y dos vehículos dañados, fue el saldo preliminar del choque provocado por un camión de carga que aparentemente se quedó sin frenos, en el entronque del bulevar Revolución y Camino Real, la mañana de este martes en la ciudad de Tlaxcala.

Según las versiones de testigos, hacia las 8:15 horas el pesado vehículo descendía sobre el empedrado de Camino Real – a la altura de Casa de Gobierno – y comenzó a pitar sin disminuir su marcha de velocidad, hasta que en el cruce carretero donde están los semáforos embistió a una camioneta de transporte público y esta a su vez a un automóvil sedan.

El camión continúo su camino hasta detenerse a la altura de una estación de servicio de gasolina, donde fue resguardado por algunos particulares que le dieron alcance, mientras que en el lugar del impacto la unidad colectiva y el sedán color rojo, ambos de la marca Toyota, quedaron literalmente arrumbados sobre la banqueta.

De inmediato se dieron cita en el lugar cuerpos de socorro y de seguridad pública para apoyar a los lesionados que en su mayoría lograron salir por su propio pie y otros asistidos por camillas, a quienes se les prestaron los primeros auxilios en el mismo lugar.

A su vez, policías municipales y estatales aseguraron de manera preventiva al camionero hasta que se deslinden las responsabilidades correspondientes, pues además de los daños materiales, hubo afectaciones físicas a los ocupantes de la camioneta de transporte y el vehículo particular, entre ellos, algunos menores de edad.

23

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: