Saltar al contenido.

#Ofrecerá Imtpd taller “Derecho a la inclusión #de las personas con #discapacidad”

Como cada miércoles el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (Imtpd), realiza talleres motivacionales en beneficio de pacientes que padece de alguna discapacidad y de personas de la tercera edad, esta ocasión hacen la invitación para que el público en general asista al taller “Derecho a la inclusión de las personas con discapacidad”, el cual tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre a las 10:30 horas.

Estas acciones que coordina la titular del Imtpd, Mercedes Maldonado Islas busca optimizar la condición de vida de sus pacientes y sus familias, además de generar conciencia entre la sociedad sobre la sana conveniencia para reforzar el tejido social, pues la administración municipal encabezada por la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja en el rescate de valores.

Todos los miércoles el Imtpd ofrece talleres motivacionales, con el objetivo de optimizar la atención y buen trato hacia adultos de la tercera edad y de personas que cuentan con alguna discapacidad, para generar una adecuada inclusión en la sociedad.

Por ello, esta ocasión hace una atenta invitación para que asistan a la plática el 14 de noviembre, a las 10:30 horas, con acceso gratuito en las instalaciones del Imtpd, ubicado en Miguel N. Lira sin número, colonia Centro Tlaxcala.

29

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: