Saltar al contenido.

#En Tequexquitla se llevó a cabo la certificación #de comunidades promotoras de la #salud

El pasado lunes 12 de noviembre, la Secretaría de Salud del estado de Tlaxcala, en coordinación con el alcalde Óscar Vélez Sánchez y el Regidor de Salud, organizaron un evento para entregar un reconocimiento al Presidente de la Colonia “La Soledad”, por la certificación como Colonia Promotora al acreditar entornos favorables en la modalidad de espacios de recreación saludables.

Durante el acto, se encontraron presentes la Lic. María del Carmen Ramírez Pallan Jefa del departamento de Promoción a la Salud Estatal, la Dra. Guadalupe Salazar Corona, el Dr. Hugo Horacio Gómez Calderon Coordinador Estatal de Prospera, la Enfermera Margarita Conde Sánchez de la unidad médica, la Lic. Yanet Contreras Neria Coordinadora de Promoción a la Salud Jurisdiccional, el Regidor de salud, Secretario del Ayuntamiento y el Presidente de Comunidad; mismos que fueron partícipes en la develación de la placa.

Al finalizar, la Escuela Primaria “Basilio Badillo”, realizó activación física y las promotoras presentaron una demostracion de platillos del plato del buen comer.

Vélez Sánchez, agradece a las familias por su participación en las actividades y pide seguir trabajando conjuntamente, comprometidos por la salud Tequexquitence y mantener a la comunidad limpia.

36

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: