Saltar al contenido.

#Listos empresarios para El #Buen Fin, en #Tlaxcala

Con el llamado de las autoridades a la población a moderarse en las compras y hacer operaciones en lugares seguros, el sector comercio y servicio de Tlaxcala se declaró listo para ofrecer sus productos y servicios durante El Buen Fin, programa federal que impulsa el apoyo a la economía nacional y local, esta vez del 16 al 19 de noviembre.

De hecho, en el estado se prevé la participación de miles de comercios afiliados a la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) y Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos.

Al respecto, la presidenta de la Fecanaco, Margarita Alva Macías, afirmó que los empresarios y emprendedores tienen lista la mercancía suficiente para ofertarla en el fin de semana más barato de México.

Así, confió en la reactivación de la economía local porque tendrán ventas que se traducirán en derrama económica y mantendrán las fuentes laborales.

Confirmó que los descuentos que estarán ofreciendo van del 5 al 40% dependiendo del giro comercial.

“Los comercios esperan con mucho entusiasmo la derrama económica que se genera y el dinamismo de la temporada porque reactiva la economía. Los comerciantes, como en todas las temporadas, en esta ocasión se preparan porque representa un buen ingreso para ellos”.

La empresaria invitó a los tlaxcaltecas a que durante El Buen Fin opten por comprar y usar los servicios de los comercios locales.

“Lo interesante es que aprendamos que lo hecho en México está bien elaborado, lo que producimos es de calidad y con una derrama económica que se genera entre nosotros”.

Asimismo, mencionó que solicitaron a las autoridades municipales poner mayor atención durante este fin de semana, pues habrá muchas personas que salgan de compras y es importante que haya orden y protección.

“Le pedimos que redoblen los esfuerzos de seguridad en estos días para que exista un saldo blanco, por lo que invito a todos a que participen, que vean las ofertas y que sea un beneficio para la ciudadanía en general”.

Buen Fin (1)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: