Saltar al contenido.

#Tramita contraloría #constancia de no #inhabilitación por internet

Como parte de la implementación de la mejora regulatoria en las dependencias estatales, la Contraloría del Ejecutivo (CE) ofrece a la ciudadanía la posibilidad de tramitar la Constancia de No Inhabilitación por internet, a través de una plataforma que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo, explicó que estas acciones son producto de la modernización en la gestión de los trámites estatales que promueve el Gobierno del Estado en beneficio de la población.

Escobar Sánchez detalló que cualquier ciudadano podrá realizar este trámite de manera rápida y sencilla, a través de las páginas web de la Contraloría del Ejecutivo, de la Secretaría de Planeación y Finanzas y del Gobierno del Estado.

Las personas interesadas en obtener este documento deberán ingresar datos personales, datos laborales y elegir la forma de pago de 161 pesos que podrán realizar en línea, en tiendas de autoservicio o instituciones bancarias, y posteriormente, descargar la Constancia de No Inhabilitación para su impresión y entrega en la dependencia o entidad que lo solicite.

Cabe señalar que no se requieren documentos adicionales para realizar el trámite, además de que la Constancia de No Inhabilitación solo será expedida para personas físicas.

5151

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: