Saltar al contenido.

#Denuncian que magistrado de #Tlaxcala pretende dejar #libre a violador

En rueda de presa, sostenida este día en un restaurante de la capital del estado, la joven relató que ha vivido un martirio desde ese fatídico día, esto por el daño causado además del desgarre de sus genitales y de los golpes recibidos por su violador.

Pero ahí no terminan las cosas, dijo, ya que ha recibido negativas y amenazas por parte del magistrado Mario de Jesús Jiménez Martínez, quién le ha negado la entrada a sus alegatos y ha estado bloqueando todo para apoyar a su violador.

Esto aparte de las amenazas de la familia del violador, quién por tener dinero ha dicho que nada pasará y teme que lo dejen en libertad, como asegura el magistrado, el cual apoya más al que cometió el delito que a ella, quien es la víctima.

Por eso hoy en rueda de prensa, Laura determinó dar la cara y pedir justicia, esto dijo también porque teme por su vida y la de su familia además de que nadie le ha apoyado por parte de las autoridades que se supone tienen la obligación de dar garantías a las víctimas.

Insistió que la agresión por parte del magistrado hacen que pida hoy apoyo del gobierno del estado para su protección y garantizar su vida y de su familia.

Por eso dijo, urge que se actúe apegado todo a la legalidad y no dejen en libertad al violador, ya que su documentación y alegatos, por no tener dinero, no sin aceptados por las autoridades y le hacen caso al violador por ser su familia de dinero, por lo que hoy apela a que le brinde garantías el gobierno.

330

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: