Saltar al contenido.

#Recuperan un camión de carga y #rescatan al chofer en #Hueyotlipan

El Grupo de Reacción de la Dirección de Seguridad Pública de Hueyotlipan logró recuperar la mañana de ayer un camión de carga con reporte de robo sobre la carretera México-Veracruz, tramo Calpulalpan-Ocotoxco, a la altura de la comunidad de San Diego Recoba.

A la vez, rescataron al conductor de la unidad pesada identificado como Francisco C., de 43 años de edad, que se encontraba amordazado en la cabina del tractocamión perteneciente a la empresa GSP.

Datos obtenidos por este Diario refieren que al circular sobre la vía de comunicación referida, con dirección a México, los propietarios perdieron contacto con el operador y su ruta, motivo por el cual emitieron una alerta de robo a las corporaciones policiacas.

La llamada hecha al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a los policías de Hueyotlipan, quienes implementaron un operativo de búsqueda y rastreo para dar con el paradero del vehículo reportado, toda vez que las últimas coordenadas daban referencia por la demarcación que ellos resguardan.

Fue a la altura de la gasolinera conocida como “La Roma”, en San Diego Recoba, donde los uniformados se percataron de un tractocamión abandonado, por lo que de inmediato procedieron a inspeccionarlo.

Sin embargo, al momento de ingresar a la cabina de la unidad, los efectivos ubicaron a Francisco C. amordazado y, ante ello, de inmediato le brindaron auxilio.

Las características descritas por los propietarios permitieron verificar que se trataba de la unidad reportada y, en ese momento, los uniformados en turno procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para los procesos legales.

Francisco C. también fue trasladado ante las autoridades competentes para que rindiera su declaración y procediera a levantar su denuncia correspondiente.

img-20171215-wa0040

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: