Saltar al contenido.

#Implementan en varias carreteras #filtros de revisión

Los operativos llevados a cabo de forma aleatoria en todo el estado

Para inhibir los hechos delictivos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) coordina la implementación de filtros de revisión en varias carreteras y caminos de la entidad.

En los operativos llevados a cabo de forma aleatoria en todo el estado colaboran la CES, Policía Federal, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y en ocasiones policías municipales de diferentes corporaciones.

Además de velar por la seguridad de los tlaxcaltecas, los efectivos de los tres órdenes de gobierno trabajan para detectar la posesión de vehículos con reporte de robo, de armas de fuero o el traslado de hidrocarburo de forma ilegal.

Los elementos de seguridad y militares tienen la indicación de revisar cualquier vehículo que cuente con las características previamente identificadas, como unidades motoras que han sido ocupadas en alguna acción ilícita.

Esa actividad es de forma permanente en diferentes puntos de la entidad en donde se instala el operativo.

RESULTADOS

Algunos de los resultados que han arrojado esos filtros es la disminución de índices de delitos de mayor frecuencia y la aceptación de las personas al referir que se sienten con la seguridad de transitar a cualquier hora, además de la recuperación de vehículos con reporte de robo vigentes y el aseguramiento de personas relacionados con algún acto delictivo.

  • Los elementos de seguridad trabajan para detectar la posesión de vehículos con reporte de robo, de armas de fuero o el traslado de hidrocarburo de forma ilegal.
  • operativos-(4).jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: