Saltar al contenido.

#Sujeto graba #extorsión, le detienen y golpean policías en #Tequexquitla

Una denuncia anónima hecha llegar a Cuarto de Guerra, relata en audio la tortura y egresiones que una persona del sexo masculino sufrió el pasado 23 de diciembre en las instalaciones de la policía municipal del Carmen Tequexquitla.

Se trata de un relato de viva voz del afectado, quien refiere, al menos seis policías municipales le retuvieron sin su consentimiento, esposaron, enviaron a los separos y ahí golpearon y torturaron hasta dejarlo sin conocimiento.

Lo anterior, luego de haber presenciado la forma en que algunos policías recibían dinero en plena vialidad por motivo de extorsión a otros conductores.

El hombre que fue golpeado, relata que el mismo 23 de diciembre cuando se dirigía a visitar a familiares al municipio de Huamantla, captó en su teléfono celular el momento exacto y la forma en que policías del Carmen Tequexquitla, recibían dinero de conductores a quienes extorsionaban.

Tras darse cuenta que el conductor de una unidad grababa, este fue bajado de su camioneta y llevado a los separos, donde presuntamente habría ocurrido toda la agresión y tortura.

Luego de algunas horas de golpes y de exigir a su acompañante el pago de 2 mil 500 pesos, el hombre fue dejado en libertad, no sin antes ser amenazado.

Según la versión de quien denuncia, únicamente podría identificar a los policías que le detuvieron y quienes le llevaron a las instalaciones de la policía del municipio en cuestión, no así, al conjunto de policías que le agredieron y amenazaron durante varias horas.

5c392ad5155125_4_etlaxcala.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: