#ATIENDE ALCALDE DE #HUAMANTLA PLIEGO PETITORIO DE INTEGRANTES DE #ANTORCHA CAMPESINA

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso sostuvo una reunión con integrantes del Movimiento Antorchista, seccional Huamantla, quienes entregaron y dieron a conocer su pliego petitorio con demandas que buscan una mejora en la calidad de vida de los miembros de esta organización.

En este sentido, el edil aseveró que esta reunión es muestra de la apertura que su gobierno mantiene con todos los sectores sociales, al referir que se conocen de primera mano las demandas más sentidas de la población y que de manera paulatina y acorde a los recursos se pueden ir solucionando.

En el acto que se desarrolló en el despacho del edil, se acordó analizar de manera puntual las peticiones y la viabilidad de las mismas; sin embargo, se concretó que de manera inicial se realizarán algunas acciones para beneficio y mejora de calidad de vida, entre las que destacan: rehabilitación del camino para el acceso a la colonia 16 de Septiembre, emparejar el camino viejo a Ixtenco, colocación de drenaje sanitario en la colonia 6 de Julio y la colocación de cámaras de video vigilancia en la misma.

Así como realizar obras de drenaje sanitario e instalación de alumbrado público en la colonia Nuevo Progreso; mientras que en la colonia Héroes de Antorcha se llevarán  a cabo acciones de drenaje en las calles Juan Manuel Celis Aguirre, Wenceslao Victoria y Manuel Serrano.

Para el caso de las colonias Lomas I y II, se realizarán trabajos de alumbrado público y de drenaje sanitario, mientras que en la comunidad de San José Xicohtèncatl, se realizará la ampliación de la red eléctrica.

Sánchez Jasso reiteró que su administración se encuentra abierta para colaborar con las asociaciones civiles y ciudadanas, siempre privilegiando el diálogo.

6009-huamantla-antorcha-860x587

Categorías:Huamantla

Deja un comentario