#Detiene policía capitalina a #asaltante de tiendas #Oxxo

Gracias a la inmediata reacción de elementos de la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, este martes lograron detener a un asaltante de tiendas Oxxo tras una persecución, sin embargo, los afectados decidieron no interponer la denuncia correspondiente, por lo que el imputado quedará en libertad.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales circulaban sobre calle Prolongación Morelos de la Colonia Centro, momento en el que varias personas solicitaron el apoyo de los uniformados, ya que momentos antes unos sujetos habían robado productos de la tienda Oxxo ubicada en carretera Ocotlán, esquina con Justo Sierra de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla.

Justo en esos momentos, el maleante huía por los pasillos de la Unidad Habitacional Infonavit Ocotlán, por lo que de inmediato los agentes de seguridad montaron un operativo de búsqueda y localización del sospechoso.

Fue pocos minutos después que lograron darle alcance al sospechoso que llevaba consigo la mercancía robada en el establecimiento antes mencionado, sin embargo y pese a los hechos suscitados, los afectados determinaron no interponer la denuncia respectiva, situación que dejaría en libertad al imputado.

Es así como la policía capitalina mantiene constantes recorridos de seguridad y vigilancia por las diferentes comunidades del municipio, a fin de dar respuesta inmediata al llamado de la ciudadanía y conmina a la sociedad para que se sume a la lucha de combate a la delincuencia.

ASALTANTE_2-640x418

Categorías:TLAXCALA

Deja un comentario