Saltar al contenido.

Hombre que manejaba motocicleta en andador San Luis, no fue multado ni puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Viridiana Salazar | Huamantla.- Cuando conducía en estado de ebriedad su motoneta un hombre fue interceptado por elementos de Tránsito Municipal en calles del centro de Huamantla, específicamente manejando su unidad en el andador denominado San Luis, sin embargo este no fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El sujeto que conducía en visible estado de ebriedad manejaba su motoneta en el andador turístico San Luis Huamantla, este lugar cabe señalar es solo un espacio para los transeúntes, por lo que este sujeto pudo a ver causado accidentes de haber circulado a una hora pico.

Los sucesos se dieron en punto de las 12 horas, cuando elementos de vialidad se dieron cuenta del suceso, pero  como el conductor se encontraba un tanto intransigente los de Vialidad se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo de los Policías Preventivos a bordo de las unidades HH-022.

Pese a ello un sujeto al parecer familiar del infractor se acercó a los oficiales y les pidió le dieran la atención a este hombre para que pudiera ser llevado a su casa, ante esta petición y según testigos oculares, los uniformados pudieron haber recibido una dádiva por parte de los involucrados para que estos no fueran llevados ante las autoridades correspondientes.

Se desconoce el nombre de los involucrados y de los uniformados, pero vecinos de la zona dijeron a Impreso Huamantla que se trataba de un comerciante. Los hechos fueron registrados en el cruce del andador San Luis en el primer cuadro de la ciudad.

Luego de ser asegurado el borrachín por unos minutos los policías lo dejaron ir a su domicilio, no obstante, fue visto nuevamente manejando a alta velocidad en el Boulevard Yancuitlalpan, exponiendo su vida y la de los transeúntes.

DADIVA Dadiva2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: