Saltar al contenido.

Las predicciones de la beba

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
No se deje llevar por la opinión de los amigos/as, ellos/as no se encuentran en su posición. SALUD: sea prudente en sus salidas. DINERO: Mejoran las relaciones en el trabajo en donde observará progresos. Llegarán recursos extras. Necesita un amuleto eficiente. COLOR: Fucsia. NUMERO: 15.
TAURO (21 de abril al 20 de mayo)
Debe aprender a ser más comprensivo/a con los defectos de su pareja y evitar caer en una actitud tan crítica. SALUD: Cuide sus extremidades. DINERO: Espere un poco antes de hacer esa compra, es mejor esperar y evitar generar un déficit. COLOR: Café. NUMERO: 8.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)
Armonía, paz y concordia con su pareja y parientes. Disfrute de los momentos felices. SALUD: Dolores al cuello y espalda por las tensiones. DINERO: La irresponsabilidad le ha significado contraer deudas que deberá pagar en el largo plazo. Sea responsable. COLOR: Verde. NUMERO: 31.
CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)
Trate de no caer en una actitud defensiva ya que su pareja solo busca lograr un acercamiento más profundo. SALUD: Tenga cuidado con las enfermedades respiratorias. DINERO: Apuros por un problema judicial. Cuídese de los falsos amigos. COLOR: Rojo. NUMERO: 12.
LEO (23 de julio al 22 de agosto)
La vida no es una competencia, no siempre se gana en las cosa del corazón. Aprenda a ser buen perdedor/a. SALUD: No consuma demasiado café, malestares estomacales producto de la acidez. DINERO: Este mes intente no pedir prestado. COLOR: Celeste. NUMERO: 21.
VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)
Es momento de afrontar los riesgos que conllevan iniciar una nueva relación. SALUD: Le recomiendo buscar un instante en donde pueda distraerse de las presiones cotidianas. DINERO: No pida préstamos, trate de optimizar los recursos que dispone. COLOR: Amarillo. NUMERO: 9.
LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)
La culpa generará dolor y esto solo se quitará buscando el perdón de su pareja. SALUD: Comience a hacer ejercicios. Parta con las caminatas en sectores de poco flujo vehicular. DINERO: Le proponen un viaje al extranjero que puede convenirle. COLOR: Beige. NUMERO: 22.
ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)
El cariño de los suyos será muy importante para salir de este mal momento. SALUD: Dolores musculares por fuerzas desmedidas. Hay algo en el ambiente que le molesta. DINERO: Le van a proponer un nuevo trabajo, mejor que el que tiene. COLOR: Azul. NUMERO: 24.
SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)
Un pequeño gesto puede ser la clave para una reconciliación, no pierda tiempo y haga las paces. SALUD: Busque alternativas naturales para calmar las tensiones, el deporte es una alternativa. DINERO: Sus momentos difíciles van a ser superados. COLOR: Violeta. NUMERO: 16.
CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
Los conflictos serán solo temporales, no se inquiete ya que todo es parte de la vida en pareja. SALUD: Tenga cuidado con las corrientes de aire. Mucha precaución con las enfermedades infecciosas. DINERO: Buen momento para emprender un proyecto. COLOR: Celeste. NUMERO: 4.
ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)
Debe entender que la felicidad que usted busca solo depende de usted y de la oportunidad que se dé para lograrlo. SALUD: Siga bajando de peso, pero en forma gradual. DINERO: Trate de no buscar socios para los negocios que tenga en mente. COLOR: Blanco. NUMERO: 19.
PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)
Manténgase firme y no flaquee ante la decisión que tomo, las dudas son normales pero usted tomo la decisión correcta. SALUD: Cuidado con los accidentes, ponga atención a las cosas que le rodean. DINERO: Sus gastos lo están llevando por mal camino. COLOR: Fucsia. NUMERO: 1.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: