Saltar al contenido.

Las predicciones de la Beba.

Aries
21 DE MARZO – 20 DE ABRIL
Concrete lo que se propone, siga adelante, persevere en sus propósitos y ponga el corazón siempre por delante. Buenas perspectivas profesionales, buen momento para mejorar sus finanzas.
Géminis
22 DE MAYO – 21 DE JUNIO
Sus cartas hablan de buenas ganancias. Es un buen día para ir con los cambios, de fluir con la energía que fluye de la tierra. Agradézcale al universo, pues tendrá buenas noticias y gratas sorpresas.
Leo
24 DE JULIO – 23 DE AGOSTO
Las cartas hablan que se concretará el proyecto que tiene entre manos. Ponga en orden sus cuentas para que se abra el camino y tenga buenas ganancias. Sus cartas marcan el principio, el comienzo de algo muy productivo.
Libra
24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE
Buen día para sacar adelante sus proyectos. Trabaje con su equipo y conocerte las ideas con ellos. El aspecto más importante de su carta, es la toma de conciencia a partir de las dificultades y de las contradicciones.
Sagitario
23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE
Usted tendrá la claridad suficiente para sentir que nada sucede por casualidad, y que todo llega en el momento justo. Usted tiene lo que se merece, así que góceselo y disfrute con lo que la vida le ofrece.
Acuario
21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO
Sus cartas hablan de poner límites en sus gastos y cuidar su dinero. Aunque es un buen momento para los negocios y para ampliar sus ahorros, tenga cuidado de no excederse con los gastos.
Tauro
21 DE ABRIL – 21 DE MAYO
Se sentirá contento con lo que hace y se moverá como pez en el agua en este tiempo en que las puertas se le abren. Aproveche sus contactos y las redes sociales para impulsar sus proyectos.
Cáncer
22 DE JUNIO – 23 DE JULIO
Es un buen día para escuchar a los que tiene a su lado, podrá sacar buenas conclusiones que le evitarán repetir experiencias desagradables. Déjese guiar por sus ideas y confíe en sus proyectos.
Virgo
24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE
La fuerza interior es un don que usted tiene. Hoy tendrá que hacer caso de ella para enfrentar las dificultades que puedan presentarse. Combine sus ideas con la fuerza impulsora de su intuición.
Escorpión
24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE
Sus sentimientos pueden ser contradictorios, unos de confianza y otros de incertidumbre, sin embargo, no se preocupe y llénese de fe y de alegría. El humor es un buen compañero en cualquier momento del día.
Capricornio
22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO
Sus compañeros serán eficientes y le colaborarán en su trabajo. No se preocupe y confíe en usted y en ellos, según le aconsejan las cartas del Tarot del día. Abra su mente y suelte las prevenciones.
Piscis
20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO
Pare, no corra, no se estrese. Una pausa en el camino le hará reflexionar y tomar la distancia necesaria para seguir adelante, pues de lo contrario las dificultades pueden hacerlo desvelar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: