Saltar al contenido.

Disminuye delincuencia en Tequexquitla

Alina Mila Fernández | Tequexquitla.
Después de que en años anteriores se considerara el municipio del Carmen Tequexquitla, como uno de los lugares de mayor incidencia de delincuencia, hoy se considera que es un municipio pacifico, así lo declaro el edil de este lugar Roberto Carranza López.
De esta manera precisó que el lugar donde se presentaba más delincuencia era en el crucero denominado lugar de los cuatro caminos, ya que es frontera y colinda con el estado de Puebla, debido a que es el último municipio del estado de Tlaxcala.
En este lugar era el cruce de muchos traileros y en ocasiones acontecieron robos de mercancías, asaltos, venta de drogas e incluso prostitución.
Carranza López explicó que hoy se vigila al cien por ciento esta zona, por lo que en el último año ya no se han presentado ninguno de este tipo de ilícitos, ya que este lugar era muy temible por los transportistas debido a la delincuencia que ahí se alojaba.
Sin embargo reiteró que hoy se vigila de día y noche este cruce, con la finalidad brindarles una mejor seguridad a los automovilistas al paso por el municipio, y así no tengan desconfianza de este terreno por la fama que se le hizo.
Destacó que no solo en este paso de carretera de cuatro caminos se redoblo la vigilancia, sino también por todo el municipio, ya que cruza la carretera por todo el lugar, con el objetivo de que Tequexquitla sea un lugar seguro y turístico como se pretende ser. El edil precisó que los elementos policiacos cuentan con la suficiente capacitación y cada día se les está preparando más para que de esta manera puedan salvaguardar al municipio.
Asimismo hizo un llamado a los Tequexquitenses para que también trabajen en conjunto con la vigilancia del municipio y denuncien cualquier anomalía que se les presente y de esta manera terminar con la delincuencia que existe en esta comuna.
Por lo que aseveró que es un municipio que tiene bandera blanca en hechos delictivos por lo que consideró que es un lugar pacífico y tranquilo, concluyó.

IMG_0207-1 IMG_0421-91

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: