Saltar al contenido.

SE DESAHOGAN VARIAS PROBLEMATICAS QUE PROLIFERABAN EN HUAMANTLA

Alina Mila Fernández | Huamantla.
A cien días de gobierno el munícipe José Alejandro Aguilar López señalo que se han combatido con mucho esfuerzo la mayoría de problemas que acontecían en el municipio de Huamantla, sin embargo recalco que faltan muchas cosas por hacer.
Explicó que se han manejado los recursos para beneficio del municipio, por lo que resalto que se logró que Huamantla sea tomada en cuenta en la Cruzada contra el hambre, así como en algunos programa federales que anteriormente este lugar no estaba incluido.
Aguilar López dio a conocer que se ha invertido en obras de alto impacto como: creación de una planta de tratamiento de aguas residuales, construcción de un nuevo rastro municipal, ampliación de boulevard Cuamanco, rehabilitación del Cescat, donde se pretende este la central camionera.
De esta manera indicó que se han mejorado servicios que preocupaban a la ciudadanía como: recolección de basura, alumbrado público, agua potable y hacer méritos para seguir manteniendo el galardón de Pueblo Mágico.
Aguilar López señalo que conformó una estructura orgánica elemental, compuesta por direcciones generales y direcciones de área, en un marco de austeridad, racionalidad y legalidad de cara a aprovechar al máximo los escasos recursos disponibles, para que con ello se garantice el desempeño institucional y eficiente en la gestión pública, sin embargo resaltó que los puestos están a prueba y lo estarán a lo largo de su gestión como presidente municipal del denominado pueblo mágico.

DSCN0949 DSCN0952

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: