Saltar al contenido.

Dan inicio a programa de bacheo en Huamantla

H. Huamantla.- Con la finalidad de dar atención al problema de baches que se tiene en algunas calles de Huamantla, la dirección de obras públicas del municipio  dio inicio con el programa de bacheo para concreto asfaltico.

image

.

El director de obras públicas Fernando Torres Lima, expresó que debido a que está por iniciar la temporada de lluvias, el presidente municipal Alejandro Aguilar López instruyó a su área para implementar esta acción con la finalidad de que no se presente accidente viales.

Detalló que el programa  comenzó el pasado 25 de abril en las calles Narciso Mendoza y Morelos Oriente, frente a la clínica del Seguro Social debido a que en esta zona se tenía un bache pronunciado que ya había sido denunciado de manera significativa por la ciudadanía  por lo que se le dio prioridad.

Comentó que los trabajos  contemplan mil metros cuadrados de concreto asfaltico que tendrá una  inversión de 300 mil pesos, no obstante dejó en claro que ésta acción no se ejecutará en las calles que tengan concreto hidráulico y que presenten problemas de baches, para las cuales se llevará a cabo otro tipo de solución.

Así mismo pidió a la población su comprensión ante los trabajos que se realizará en las calles: Bravo, Josefa Ortiz de Domínguez, Abasolo hasta llegar a la vías del ferrocarril, para posteriormente continuar con a toda la calle  Roberto Covarrubias.

El funcionario municipal apuntó que por el momento esta es la primera acción en materia de bacheo, sin embargo expresó que el presidente le ha girado instrucciones  para que  busquen bajar recursos y puedan repavimentar las calles de concreto hidráulico que tiene severas afectaciones.

Torres Lima, finalizó que para el presidente es importante dotar de infraestructura básica al municipio, pero sobretodo resolver los problemas que ya se tienen, ya que  su gobierno busca dar soluciones de manera inmediata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: