Saltar al contenido.

Los secretos de Luis

Aries
21 DE MARZO – 20 DE ABRIL
Es un día de mucho trabajo, así que tómeselo con calma para poder hacer bien todo lo que tiene por delante. Su Tarot le trae la fuerza para hacerlo, pero también la delicadeza para no atropellarse a usted mismo, ni a nadie.
Géminis
22 DE MAYO – 21 DE JUNIO
Sus cartas del Tarot recomiendan hacer un cambio. Atrévase a hacerlo, a salir, cambiar de paisaje, de gente, de trabajo. Sea flexible para que lleguen las oportunidades y deje fluir la energía para que llegue el amor a su lado
Leo
24 DE JULIO – 23 DE AGOSTO
Sus cartas del Tarot hablan de tener el apoyo de su gente, de sus amigos, compañeros y pareja. Es un día para querer y sentirse querido, para sentir que sin afecto la vida no tiene sabor, color, ni textura.
Libra
24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE
Los cambios favorecen lo que viene, dicen sus cartas del Tarot. Confíe en sus decisiones y en su experiencia. Usted ha hecho un buen trabajo y sus esfuerzos son reconocidos. Valen la pena, tendrá éxito.
Sagitario
23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE
Sus cartas hablan de seguir adelante con optimismo y alegría, pues se aproximan viajes y movimientos que le traerán oportunidades. Prepárese, le ira bien y le harán propuestas interesantes.
Acuario
21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO
Sus cartas hablan de condiciones favorables para el encuentro, para abrir su corazón y expresar sus sentimientos. Es un buen día para estrechar sus relaciones afectivas, para estar con su pareja, para sentir su corazón palpitar.
Tauro
21 DE ABRIL – 21 DE MAYO
Sus cartas le recomiendan cuidarse, no excederse, pues tiene mucha energía que bien puede aprovechar de manera positiva. Usted está protegido, pero no llegue hasta el borde del abismo. No es necesario.
Cáncer
22 DE JUNIO – 23 DE JULIO
Sus cartas hablan de dejar que lleguen las oportunidades y con ellas el dinero. No se estrese, ni se presione, pues cierra los canales energéticos. Deje que la energía fluya, para que todo le salga como lo ha deseado.
Virgo
24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE
Es un día para reflexionar, pensar y hacer lo que tiene que hacer. Comunique sus preocupaciones para que con otras personas, encuentre la solución a sus inquietudes. Dos o tres opiniones pueden serle útiles.
Escorpión
24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE
Usted brilla con luz propia, siga adelante con tranquilidad, sus esfuerzos valen la pena, pues tendrá buenas oportunidades. En el amor, ilusiones y esperanzas revolotean en sus ideas y en sus noches. El amor está cerca.
Capricornio
22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO
Es un día para poner en práctica sus ideas y continuar con perseverancia en su trabajo. Sin embargo, vaya con calma y no se presiones por el tiempo. Vaya a su ritmo y maneje su tiempo.
Piscis
20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO
Sus cartas hablan de logros, de buenos acuerdos y buenas negociaciones. Tenga confianza en usted y en sus capacidades. En el amor, no se afane, ni se presione, el amor llega pronto para endulzarle sus ilusiones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: