Saltar al contenido.

Reciben 16 familias de escasos recursos depósitos de agua en Huamantla

Viridiana Salazar | Huamantla.
Mediante gestiones realizadas por el regidor Felipe López Domínguez ante la empresa Eureka se otorgaron apoyos a varias comunidades de Huamantla entre ellas Santa María Yancuitlalpan, les fueron entregadas a familias de escasos recursos depósitos de agua para sus viviendas.
Para el caso de Santa María Yancuitlalpan fueron beneficiadas a seis familias de un total de 16 que recibieron un tonel de agua de mil litros de capacidad.
La autoridad municipal tramitó este beneficio con la empresa Eureka para obtener una rebaja del 30 por ciento de su costo comercial hasta llegar a mil 80 pesos, sin embargo cada familia recibió 100 pesos de apoyo por parte del regidor quedando un precio total de 980 pesos.
Con ello las viviendas que no contaban con este tipo de depósitos de agua podrán almacenar una mayor cantidad para ocuparla en sus labores diarias y no sufrir de escasez.
Ante esto Felipe López Domínguez dijo que continuara gestionando en beneficio de los más necesitados, indico que en próximos días dará a conocer más acciones a realizar en beneficio de la comunidad.
El objetivo es que las familias de escasos recursos puedan tener la infraestructura para las labores domésticas y su higiene personal.
Además, los servicios básicos como el abasto de agua potable se mejoran para cada hogar beneficiado.

DSCN5313 DSCN5317

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: