Saltar al contenido.

Termina feria de San Pablo Zitlaltepec con saldo blanco tras celebraciones

Viridiana Salazar | Zitlaltepec.
Tras la clausura de la feria de San Pablo Zitlaltepec, autoridades policiacas reportaron saldo blanco durante la realización del evento -que duró poco más de dos semanas- al considerar que no hubo situaciones de alto impacto, aunque sí algunos incidentes.
El director de Seguridad Pública de Zitlaltepec Raúl Contreras Valdez, detalló que durante el evento se reportaron pequeños incidentes que no necesitaron de la fuerza pública para detenerse.
“El saldo fue blanco, no hubo auxilios de alto impacto en el centro de la comuna. Estuvimos atendiendo auxilios, más que de alguna alteración. Pero nada de gravedad ya que la principal preocupación de Roosevelt Rodríguez García en estos festejos patronales era mantener la seguridad a turistas locales” indicó Contreras Valdez.
Dijo que en comparación con otros años, durante la temporada de la feria, estas situaciones fueron menores, ya que en las ediciones anteriores se suscitaron hechos de mayor gravedad que en esta ocasión no se presentaron.
Detalló que durante el festival nacional del tamal y el atole la comuna tuvo la visita de cerca de 6 mil personas entre turistas y locales, durante este evento se reportó saldo blanco.
Por todo lo anterior, dijo que no hubo ningún detenido, ni situaciones que se deban lamentar, además indicó que fue por instrucciones del presidente municipal el de salva guardar la seguridad de los turistas y de los locales.

10559218_760867727310270_759334252_n DSCN4668

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: