Saltar al contenido.

Muere piloto en carrera de carcachas en Huamantla: PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital General de la Secretaría de Salud (SESA) en Huamantla, luego de que perdió la vida tras sufrir un accidente durante la carrera de carcachas celebrada en aquella demarcación.

 

image

A las 14:50 horas del 2 agosto personal del Hospital General de la Sesa en Huamantla, reportó al fiscal adscrito a la dependencia encargada de procurar justicia el deceso de una persona del sexo masculino en el interior del nosocomio.

 

Por lo anterior, se trasladó el equipo de investigación de la PGJE al área mortuoria de la clínica, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que yacía sobre una cama metálica.

 

Acto seguido, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Huamantla, donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte choque neurogénico secundario a sección medular, por lo que se radicó la Averiguación Previa correspondiente.

 

Posteriormente, una persona del sexo femenino identificó el cuerpo como el de su esposo, que en vida respondió al nombre de Concepción Fernández Fernández, que al momento de morir contaba con 35 años de edad.

 

Derivado del incidente, un menor de 16 años de edad que viajaba como copiloto en la unidad que conducía el hoy occiso, y un vendedor ambulante de nombre Sergio Hernández de Jesús, de 50 años, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la SESA en Huamantla, donde su estado de salud se reporta como estable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: