Saltar al contenido.

Pésimo desfile de las flores: Ciudadanos

Viridiana Salazar | Huamantla.- El día de hoy los ciudadanos de Huamantla usaron las redes sociales como medio de queja, para denotar su descontento ante el reciente paso del desfile de las flores por las calles del centro de la ciudad.

image

Indicaron que este año el desfile de las flores careció de color, aunado a esto que los carros alegóricos debían de seguir un reglamento, no muchos lo acataron ya que no fue un desfile de las flores al cien por ciento, así lo dijo Ana Torres visitante de la ciudad de Apizaco.

Pese a que el ayuntamiento y los organizadores del evento habían advertido a los contingentes el uso forzoso de flores, algunos carros alegóricos hicieron caso omiso y así desfilaron por varias calles del centro de Huamantla.

“Hizo falta más contingentes, música y este año no regalaron nada, ni dulces ni nada, es el peor desfile de la historia de Huamantla” Rosa Sànchez, vecina del Barrio de San José.

Relataron además que el exceso de vendedores ambulantes fue visible, superando aun el número de contingentes que participo en el tradicional desfile de las flores.

Finalmente Twitter y facebook fueron las redes sociales más usadas por los cibernautas para expresar su descontento por los eventos, que, destacaron han sido mal organizados por el patronato de feria en conjunto con el ayuntamiento de Huamantla al que atacan con frases como: la feria de las decepciones y el gobierno de las decepciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: