Saltar al contenido.

Los secretos de Luis H.

Para consultas o preguntas llamar a Luis Hernández      247-106-9263

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
La rutina te parece insoportable y empiezas a pensar en buscar diversión, no te precipites, esta etapa pasará. Un malentendido te enfrentará con alguien de autoridad en tu trabajo, conserva la calma. Número de suerte, 21.
Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Tus ideas negativas no te permite darte cuenta del esfuerzo que está haciendo el ser amado por acabar con los desacuerdos. Se te presentará una oportunidad que vale la pena, tu situación laboral se estabilizará. Número de suerte, 12.
Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
El amor no está donde lo buscas, alguien que sí llenará tus expectativas llegará. La prudencia con que has manejado tu presupuesto te permitirá afrontar gastos inesperados. Número de suerte, 15.
Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Analizarás tu vida afectiva y notarás si es amor o costumbre, reconocerás que vale la pena continuar. Has desempeñado bien tu trabajo y hoy te encargarán un asunto importante, confía en tu experiencia. Número de suerte, 8.
Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Hoy tu buen ánimo será contagiante, desaparecerá el ambiente tenso que hacía incómoda tu vida sentimental. Alguien cercano te ofrecerá apoyo en relación a un negocio, será el inicio de mejoras económicas. Número de suerte, 10.
Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)
Perderás la paciencia, sé tolerante y mantendrás tu bienestar sentimental. Tus planes laborales se concretarán pero hoy no, debes tener paciencia. Número de suerte, 17.
Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)
Hoy descubrirás que el amor está cerca de ti. Evita discusiones por dinero, la sociedad podría verse perjudicaba por malos entendidos. Número de suerte, 13.
Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Encontrarás soluciones para tus problemas sentimentales. Es un buen día para exponer tus ideas y proyectos, interesarán y lograrás apoyo. Número de suerte, 2.
Sagitario (22 de noviembre al 22 de diciembre)
Has encontrado paz y llamarás la atención a donde vallas. Día laboral rutinario, por lo que podrías descuidar asuntos importantes, no dejes nada pendiente. Número de suerte, 19.
Capricornio (23 de diciembre al 21 de enero)
Te deslumbrará alguien que conocerás, será el primer paso para una excelente vida amorosa. Te harán una oferta tentadora, analízala y sabrás si debes dejar todo lo que has logrado. Número de suerte, 4.
Acuario (22 de enero al 21 de febrero)
Es un buen día para conversar y arreglar tus desacuerdos sentimentales. No te distraigas, concéntrate en tus proyectos, con perseverancia alcanzarás incluso las metas que hoy te parecen difíciles. Número de suerte, 6.
Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)
Estarás muy inseguro y los celos te harán desconfiar de todos los que se acerquen al ser amado. Surgirán retrasos provocados por personas que envidian tus logros, puedes evitar que perjudiquen tu trabajo. Número de suerte, 12.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: