Saltar al contenido.

DIF Huamantla lleva gratis a niños de comunidades a disfrutar la Expo Feria

Huamantla Tlaxcala.- Aprovechando el espacio vacacional , la temporada de feria, y preocupados por cubrir las necesidades de recreación y esparcimientos de los niños del municipio, el sistema Dif Municipal que encabeza Uri Elena Rivera Rivera realizó el evento denomindo “DÍA DIF” los días 11 y 12 de agosto en las instalaciones de la Expo- Feria Huamantla 2014 con el propósito de llenar de alegria y gozo a los niños del municipio.

Niños y padres de familia de Huamantla y sus comunidades, se dieron cita en las instalaciones de la Expo- Feria Huamantla 2014 en el área de juegos, para disfrutar de las sopresas que DIF Huamantla les tenia preparadas.

De manera totalmente gratuita , los niños asistentes pudieron acceder a los juegos mecánicos de manera ilimitad así como de la realización de actividades y juegos. Posteriormente se rapartieron refrigerios y dulces a los niños asistentes,

Los padres de familia agradecieron esta noble causa y se mostraron felices al ver la alegria y entusiasmo de sus hijos al disfrutar de los juegos mecánicos y agradecieron a DIF Huamantla liderado por Uri Elena Rivera Rivera el gran apoyo interes y preocupacion que ha demostrado por el bienestar de las familias Huamantlecas.

1 Comentario »

  1. Muy loable y buena intension de los que llevaron a estos niños pero no hubiera sido mejor si los niños asistentes hubiesen sido niños con bajos recursos y que no tienen la capacidad sus padres de pagar juegos mecanicos para ellos, yo creo que una sonrisa de niños mas necesitados seria mas satisfactoria en la intension de los que hacen esta noble causa,,,,,,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: