Saltar al contenido.

se quejan expositores de recinto ferial de Funcionario de Huamantla, lo apodan “#LadyHuamantlo”

image
image

Derivado de las quejas de comerciantes establecidos en el recinto ferial de Huamantla, los expositores denunciaron a quien se ostenta como funcionario municipal de nombre Ivan Medrano, ya que dijeron haber recibido insultos y reclamos de este jóven.

Dentro de las redes sociales las críticas no se han hecho esperar y ya lo han denominado como #LadyHuamantlo.

2 Comentarios »

  1. yo soy integrante de los tianguistas que estamos ubicados en el recinto ferial y la verdad, las ventas no andan bien, y ahora que nos quieren mandar a otro lado que va a estar peor.
    Señores dejen de perjudicar a gente que se dedica a trabajar, pónganse a trabajar, ya vieron sus calles, su trabajo que hace el señor presidente, como tapa sus baches, puras porquerías, ya póngase a trabajar, o ya dejen o otras personas que hagan de Huamantla una ciudad, pues si parece un pueblo pero no mágico, ustedes y el istrapale son una rateros, que lo mágico es que desaparecen el dinero.
    En fin, disculpen por decirles rateros a lo mejor yo también lo haría si estaría en el puesto que están ustedes, aunque no lo creo

  2. Ya ni se trata de panistas o priistas, sino de lamebotas que con un poquito de poder se marean, quien lo viera si el también en todas las festividades anda poniendo su puestito y ahora con su …… presidente ya se siente primera dama.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: