Saltar al contenido.

LOS SECRETOS DE LUIS H.

Para consultas o preguntas llamar a Luis Hernández      247-106-9263

Aries
21 DE MARZO – 20 DE ABRIL
Guíese por su intuición que sabe bien las razones de su corazón. Deje que el viento se lleve esas angustias que por momentos lo invaden y permita que las cosas fluyan.
Géminis
22 DE MAYO – 21 DE JUNIO
Su Tarot habla de correr riesgos, de aventurarse en sus negocios y en sus proyectos. Aproveche sus aptitudes y sus capacidades para explorar otros terrenos.
Leo
24 DE JULIO – 23 DE AGOSTO
No pierda su humor y su buen ánimo, pues es buen día para dar el paso y arreglar las situaciones difíciles que la atormentan. Acérquese a su pareja y converse con ella.
Libra
24 DE SEPTIEMBRE – 23 DE OCTUBRE
Póngale buen humor a su día para hacer más llevaderas las dificultades. Tenga confianza en el futuro para continuar la marcha. No se acelere, no pierda la calma y persevere en sus propósitos.
Sagitario
23 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE
Aparecerán cosas que no se pueden ver con los ojos sino con el corazón. Afile sus antenas y su intuición, pues pasarán cosas maravillosas que usted no podrá explicarse con la razón.
Acuario
21 DE ENERO – 19 DE FEBRERO
Momento de reflexión y de observación para dar pasos decisivos para su futuro. Sin embargo, es importante comunicar sus ideas, compartirlas con otros que le ayudarán a cristalizarlas, a concretarlas.
Tauro
21 DE ABRIL – 21 DE MAYO
Confianza en sus ideas le recomiendan sus cartas del Tarot. Con su capacidad para llegar a lo profundo de las situaciones y con su inteligencia para entender lo que sucede, podrá abrir la puerta que lo llevara al triunfo.
Cáncer
22 DE JUNIO – 23 DE JULIO
Mantenga la calma a pesar de la cantidad de trabajo que tendrá. Usted dará muestras de su capacidad de conducir un equipo. Sea perseverante y paciente para dar el tiempo necesario para que las cosas tomen su curso.
Virgo
24 DE AGOSTO – 23 DE SEPTIEMBRE
Usted tiene suerte, pues el panorama se despeja y los obstáculos empiezan a desaparecer como por arte de magia. Aproveche para avanzar en la dirección que usted desea. Sus ideas son muy buenas.
Escorpión
24 DE OCTUBRE – 22 DE NOVIEMBRE
Confíe en su intuición y en sus corazonadas. Usted sabe lo que quiere, así que luche a capa y espada para lograrlo. No se desanime, pues encontrará apoyo y el camino abierto para llegar donde quiere.
Capricornio
22 DE DICIEMBRE – 20 DE ENERO
Siga su andar, confíe en usted, en su voz interior para encontrar la solución a las dificultades. Sus cartas le traen esperanzas y alegría a su diario vivir. Usted es muy valiente.
Piscis
20 DE FEBRERO – 20 DE MARZO
Llegan oportunidades muy interesantes para usted. Conozca las propuestas y estúdielas con cuidado, con prudencia y tacto para hacerle frente a los cambios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: