Saltar al contenido.

DIF DE TEQUEXQUITLA TRABAJA PARA EL BIENESTAR DE LOS HABITANTES

Alina Mila Fernández | Tequexquitla.
El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tequexquitla que encabeza la Presidenta Honorifica Roselia Rojas Valadez y la Directora Ruti Ruiz López en coordinación con el ayuntamiento trabajan para el bienestar de los Tequexquitenses.
Indicaron que han sido muchos los programas en donde cientos de personas han sido beneficiadas, además de los servicios y cursos con los que cuenta esta dependencia entre los que se pueden mencionar: DESPENSAS PASSAF en donde 326 despensas han sido entregadas, APOYO DE LECHE UHT, en este programa se han entregado cerca de 111 apoyos.
En las Terapias que se imparten en la unidad básica de rehabilitación, se han dado 14 terapias de estimulación temprana, 39 de terapia ocupacional, 145 terapias de lenguaje, 80 terapias en atención psicológica, y 535 terapias físicas.
Han sido 760 alumnos beneficiados con los desayunadores, mismos que se encuentran en las escuelas: Preescolar Ponciano Arriaga, Primaria Carmen Serdán, Preescolar Axayancatl, Telesecundaria Justo Sierra Méndez y el CAIC.
En las actividades de activación física, son 85 las personas que acuden diariamente, con estas acciones el DIF Tequexquitla te invita a sumarte a sus actividades y disfrutar de sus servicios como son: clases gratuitas de manualidades, cocina y terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación.

FORNTERA-4 image

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: