Saltar al contenido.

Solicitan donativos en especie para niños de Cartolandia en #Huamantla

image

Viridiana Salazar.- Un grupo caritativo de Huamantla solicita el apoyo de los ciudadanos, esto mediante donativos en especie de útiles escolares para los niños de Cartolandia en Huamantla.

La precaria situación en la que viven los infantes no les permite adquirir útiles escolares para poder asistir a sus clases de forma completa, por lo que si usted quiere colaborar con estos pequeños puede acudir al barrio guadalupano mejor conocido como Cartolandia a ayudar a estos pequeños con útiles escolares para que puedan llevar a cabo sus estudios de forma correcta.

Este barrio se encuentra atrás de la unidad unión y progreso del municipio de Huamantla.

1 Comentario »

  1. Buenas tardes, somos una red de voluntarios, bajo el nombre de Despréndete Movimiento que nos organizamos año con año para recaudar ropa, juguetes, zapatos, utensilios de cocina, etc. en buenas condiciones así como despensas para ser entregadas a comunidades de escasos recursos.

    En este 6to. año consecutivo, estamos en el proceso de cierre de convocatoria de participación para la recaudación e iniciando el de la investigación para identificar la comunidad a la que visitaremos y entregaremos el donativo logrado; para ello, consideramos comunidades que requieran el apoyo por sus necesidades así para que la re utilización de los artículos sea provechoso y valorado y por otra parte, la viabilidad de llegar hasta los asentamientos ya que por el momento sólo contamos con medios propios y nos encontramos en el Distrito Federal.

    Somos un proyecto colaborativo y en beneficio de quien más lo necesita, ajeno a partidos políticos y religiosos, con un fundamento humanista y sustentable, al cual se han sumado cada año más personas como voluntarios y que han decidido compartir de sus pertenencias con las familias de comunidades de escasos recursos; siempre actuando de manera altruista, ética, transparente, entusiasta con empatía con las necesidades del otro y sin fines de lucro, este año hemos además realizado una gira de conciertos con la finalidad de recaudar despensas y apoyar a la recaudación en general

    En 5 años hemos visitado comunidades del Edo. de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y en nuestra 6ta. edición quisiéramos conocer más datos de esta comunidad que solicita ayuda, podríamos establecer contacto para poder canalizar el apoyo, estaremos entregándola en enero 2015. Quedo a sus órdenes.

    Atte.
    María Guadalupe Gómez Velázquez
    Coord. Gral. Despréndete Movimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: