Saltar al contenido.

REALIZA TZOMPANTEPEC OBRA DE DRENAJE PLUVIAL

REALIZA TZOMPANTEPEC OBRA DE DRENAJE PLUVIAL

La mañana de hoy el Gobierno Municipal de Tzompantepec lleva a cabo obras de introducción de drenaje pluvial en el puente de Mixtla, de la Comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, informa el Director de Obras Publicas Ing. Angel Guevara Munive.

Sitio en el que cruza el rio del camino conocido como el cohetero, ya que por las lluvias y no precisamente las que se dan en ese lugar, sino por los escurrimientos, se ha generado un encharcamiento.

Lo que se pretende es que a través de esta canalización, toda el agua que llega hasta el puente mencionado, se le pueda dar fluidez y así evitar los encharcamientos que dificultan la circulación vial, así como el paso de los peatones en la zona, con esta obra principalmente se evitaran focos de infección y se le dará cause al rio.

A decir de los trabajadores de la obra, la labor no parará hasta concluir exitosamente la obra y reabrir la circulación, lo cual se le pide a la población su comprensión y usar vías alternas, ya que el beneficio es para todos.

El Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora visitó la obra y dio las indicaciones pertinentes para el mejor y pronto desarrollo de la obra, pues con ello se abarcan los ejes de salud, seguridad y medio ambiente.

“Juntos Hacemos Más”

 

DSC_0957

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: