Saltar al contenido.

Foto denuncia #Texmelucan COMERCIANTES INTENTAN LINCHAR A PRESUNTOS DELINCUENTES AL INTERIOR DEL TIANGUIS DE TEXMELUCAN

COMERCIANTES INTENTAN LINCHAR A PRESUNTOS DELINCUENTES AL INTERIOR DEL TIANGUIS DE TEXMELUCAN

Por: Francisco Toscano Sosa

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Comerciantes del interior del tianguis lograron la captura de dos presuntos delincuentes, que intentaron atracar a un vendedor adherido a la agrupación 19 de septiembre.

De inmediato los comerciantes se concentraron para auxiliar a s u compañeros amagando con linchar a los delincuentes, propinándoles tremenda golpiza, hasta que fueron rescatados por elementos de la policía municipal y estatal para ser trasladados a un hospital de la región y recibir atención médica ante la severa golpiza que recibieron.

Según algunas versiones de los propios comerciantes, señalaron que los hampones amenazaban con que serían rescatados por un grupo de hombres fuertemente armados, situación que alerto a las autoridades quienes de inmediato procedieron a realizar un cerco de seguridad.

Los vendedores, señalaron que están cansados de que cada ocho días se estén registrado atracos en diferentes puntos de la zona del tianguis, tanto al interior como en las diversas entradas y salidas sin que hasta el momento se tomen cartas en el asunto, dejaron en claro que continuaran tomando acciones de propia mano ya que siempre son los comerciantes quienes terminan despojados de sus vehículos con mercancía o el dinero productos de sus jornadas de trabajo o lo que es peor algunos han sido asesinados por los delincuentes.

Dejaron en claro, que a cada delincuente que sea sorprendido tanto a las afueras como en el interior del tianguis, será linchado hasta ir acabando con este tipo de personas que se dedican a delinquir, asegurando que estas acciones han sido generadas ante la opacidad de las propias autoridades.

2 Comentarios »

  1. Desafortunadamente a esto nos lleva la estupidez e incapacidad de las autoridades para brindarnos seguridad. Está comprobado que cuando el pueblo se organiza y da ejemplos como este las cosas mejoran. Muchos ejemplos hay de zonas asoladas por la delincuencia en que la gente no aguantó mas, se oprganizó, dió un buen escarmiento a las ratas y las cosas mejoraron de la noche a la mañana. No hay mas. Organicemonos y coguemos unas cuantas ratas. Las demás huirán.

  2. que texmelucan sea ejemplo para todos y asi aprendamos a defender lo que tanto trabajo nos cuesta
    y que los hampones simplemente vienen y se lleva duro contra ellos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: