Saltar al contenido.

ATENCION CIUDADANA EN TZOMPANTEPEC

ATENCION CIUDADANA EN TZOMPANTEPEC

Atendiendo una vez más las peticiones de la ciudadanía, donde los vecinos del Municipio de Tzompantepec se acercan con solicitudes o simplemente a saludar al Alcalde Ing. Arturo Rivera Mora, el cual menciona que mantendrá un Gobierno cercano a la gente, sosteniendo cada miércoles de “Atención Ciudadana” un encuentro con residentes del Municipio, a fin de escuchar sus demandas y atender personalmente sus necesidades.

El Alcalde precisa que las demandas más apremiantes que le realizan los vecinos, son en las que se comprometerá a dar pronta solución con acciones Municipales y buscar las gestiones necesarias ante otras instancias para dar solución positiva a las peticiones que llegan.

No obstante comento que todas las necesidades e inconformidades de cada una de las cinco Comunidades serán atendidas y se les dará respuesta.

“Tenemos necesidades, pero en coordinación con los tres niveles de Gobierno y el apoyo de la ciudadanía, estaremos avanzando en todos los temas que se nos presenten”, finalizó.

WhatsApp Image 2017-10-11 at 11.30.34

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: