Saltar al contenido.

ASISTIRÁ MARCO MENA A CANONIZACIÓN DE NIÑOS MÁRTIRES EN EL VATICANO

ASISTIRÁ MARCO MENA A CANONIZACIÓN DE NIÑOS MÁRTIRES EN EL VATICANO

  • El Gobernador también sostendrá reuniones con funcionarios italianos para presentar a Tlaxcala y lograr intercambios comerciales y culturales.

El Gobernador Marco Mena asistirá a la ceremonia de Canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, a celebrarse el 15 de octubre en la Ciudad del Vaticano, así como a Umbría, Italia, donde tendrá un encuentro con la Confederación de Industriales de aquella región.

El sábado 14 de octubre, el Gobernador Mena participará en un acto académico que se celebrará en el Auditórium “P. Agostino Trapé”, en la Ciudad del Vaticano, donde se llevarán a cabo una serie de ponencias acerca de la canonización de los Protomártires de América.

En este evento también se contará con la participación de Monseñor Julio César Salcedo Aquino, Obispo del Estado de Tlaxcala, así como peregrinos y sacerdotes tlaxcaltecas.

El domingo 15 de octubre, el Gobernador Marco Mena asistirá a la ceremonia de canonización de Los Niños Mártires de Tlaxcala, que se llevará a cabo en la Plaza San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, y estará encabezada por el Papa Francisco.

Para el lunes 16 de octubre, el Gobernador Mena arribará a la Región de Umbría, donde sostendrá una reunión con la Gobernadora Catiuscia Marini, con la finalidad de presentar las posibilidades de desarrollo industrial y turístico que ofrece Tlaxcala a los empresarios italianos; además, se firmará el Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno del Estado de Tlaxcala y la Región de Umbría, que tiene como objetivo lograr un intercambio comercial, turístico y cultural.

En el encuentro también participarán Stefano Stortoni, Cónsul de Italia para Puebla y Tlaxcala, así como el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, además de funcionarios de la Región de Umbría.

Asimismo, Marco Mena visitará la fábrica Vernipoll en la ciudad de Bevagna, productora de mobiliario hospitalario, que abrirá un showroom en la entidad.

El martes 17 de octubre, el Gobernador Marco Mena se reunirá con la Diputada de la República Italiana para la Circunscripción de América Central y del Norte, Francesca La Marca y visitará la Cámara de Diputados Federales.

Posteriormente, el miércoles 18 de octubre, el Gobernador Mena participará en la audiencia general presidida por el Papa Francisco, en la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano.

MM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: