Saltar al contenido.

Emmanuel Estada nuevo #líder de Vanguardia #Agrarista en #Tlaxcala

Rubén Hernández

Los priistas en la entidad renovaron este fin de semana la dirigencia de Vanguardia Juvenil Agrarista de Tlaxcala que es encabezada por Emmanuel Estrada y María López Palafox quienes fueron elegidos como presidente y secretaria general, respectivamente

De esta forma, la organización que dirige a nivel nacional Kevin Rocha líder de la juventud agrarista Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue renovada en la entidad con la toma de protesta por esta organización política del presidente estatal del tricolor Florentino Domínguez Ordóñez, a los nuevos dirigentes juveniles.

Así en el auditorio Luis Donaldo Colosio del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Tlaxcala y junto a representantes de los sectores del tricolor, Emanuel Estrada y María López Palafox tomaron protesta del órgano juvenil del sector agrarista.

Al respecto el líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Heriberto López Briones expuso, “el asunto aquí en Tlaxcala es renovar este órgano que estaba acéfalo desde hace siete meses porque se terminó el periodo del líder anterior”, explicó en este evento.

Empero señaló, que esta renovación es imperante porque la vinculación de programas del campo tienen que ser gestionados por jóvenes.

De ahí que agregó, “entonces con la nueva dirigencia de Vanguardia en próximos días tomarán protesta los 60 Comités municipales”, sostuvo.

Por su parte, Emmanuel Estrada refirió en su mensaje que los jóvenes vanguardistas en esa labor de sus centros rurales pertenecen a un gran equipo político y económico en esta red solidaria, que es la estructura real del sector agrarista y del tricolor.

Finalmente expuso, que el gran reto que tienen es hacer producir el campo y profesionalizar la tierra, pero sobre todo dijo están listos para ser partícipes de los votos sectoriales para dar el triunfo al PRI en las elecciones.

vid-20171112-wa0013_dvd.original-1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: