Saltar al contenido.

La #exgobernadora de #Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, afirmó que participará en los #trabajos partidistas de cara al 2018

La exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, afirmó que participará en los trabajos partidistas de cara al 2018, “tal y como lo indique el partido”, de manera que esperará la determinación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para determinar el camino a seguir el próximo año.

Aseguró que en los días recientes ha tenido una serie de encuentros y acercamientos con el precandidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, a quien dijo conocer desde hace varios años, y con quien ha coincido en distintas tareas, por lo que aseguró que estará atenta a que se defina la participación que tendrá de cara a la contienda presidencial del próximo año.

En tanto, se limitó a hacer un llamado a la militancia en la entidad, pues aseguró que dicha actividad le corresponde al líder en turno del partido en Tlaxcala, y dijo respetar los liderazgos actuales; además se declaró que en Tlaxcala, “soy una militante más”.

Mientras que, con respecto al primer informe del gobernador Marco Mena, la embajadora de México en Brasil, dijo coincidir con los planteamientos del mandatario tlaxcalteca, en torno al aprovechamiento de la situación geográfica de Tlaxcala y la claridad sobre los beneficios que genera este contexto económico de la región “es una decisión correcta”.

Además celebró los anuncios formulados este día por el titular del Ejecutivo local, en especial el sistema de becas, así como las acciones que emprenderá para el mejoramiento de la salud de las mujeres, entre otros, mismos que afirmó serán significativos para los tlaxcaltecas.

“El gobernador Mena, en todas las cuestiones de trabajo, ha destacado desde el inicio de su gobierno y que me ha comentado, ha contado con mi simpatía y respaldo”, confirmó la exdirigente nacional del PRI.

IMG_7397IMG_7409

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: