Saltar al contenido.

#AMBULANTES SE ARMAN CON PALOS Y TUBOS PARA #IMPEDIR SER #DESALOJADOS CON LA FUERZA PUBLICA

Por: Francisco Toscano Sosa
SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.-Ante el rumor de que se concentraba el grupo antimotines para iniciar el desalojo de los comerciantes ambulantes, estos decidieron armarse con palos, tubos y piedras para defender los espacios que aseguran ya les había asignado personal de Fomento Económico.

Los comerciantes se concentraron en calle Juárez, esquina con 16 de septiembre, a escasos metros de la casa del presidente municipal, en donde permanecieron armados en espera de la llegada del grupo antimotines.

Por su parte Rubén de la Rosa, dirigente de la Federación de Comerciantes del Centro, señalo que no permitirán el doble lenguaje de las autoridades ya que en un primer momento se extendieron los permisos para instalarse y ofertar sus productos en esta temporada navideña, y ahora pretenda desalojarlos con la fuerza pública.

Los ambulantes realizan recorridos alrededor del mercado municipal Domingo Arenas y montaron guardias para impedir ser desalojados, amagando con responder a las agresiones que se pudieran dar en las próximas horas, ante un desalojo.

   

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: