Saltar al contenido.

Celebrará DIF Municipal Huamantla el día de la familia; el evento se denomina “Corre, Camina o Trota con tu Familia o Mascota”.

Con el objetivo de celebrar el día de la familia, y promover la convivencia y participación e integración de todas las familias huamantlecas, el DIF Municipal, que encabeza, Gabriela Escamilla Pérez, invita a todas las familias a participar en la actividad denominada, “Corre, Camina o trota, con tu familia o mascota”.

El evento será el próximo 4 de marzo e iniciará a las 9 de la mañana, y el punto de reunión será en las instalaciones del DIF Municipal, para avanzar sobre la calle Hidalgo y llegar al parque Juárez.

La idea de la Presidenta del DIF, es organizar este evento por segundo año consecutivo para fortalecer la convivencia de los integrantes del hogar,  así como los lazos familiares, al referir que estas actividades fueron diseñadas pensando en la salud y activación física que todas las personas deben adoptar para una mejor calidad de vida.

“Esta actividad es con el objetivo de hacer conciencia entre los padres y madres de familia e hijos, con el objetivo de recuperar los valores de respeto, unión, amor, y comunicación, se trata de un cambio positivo en beneficio de las familias”. Apuntó Escamilla Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: