Saltar al contenido.

Mal y de malas manda #gobierno las #chamarras a #alumnos

El director, Aldo Escobar Dávila señaló que devolverán las chamarras al gobierno del estado, ya que no les quedaron a los alumnos de la escuela secundaria Ignacio Zaragoza del municipio de Zitlaltepec, además están hechas con material de mala calidad, algunas prendas están rotas y eran necesarias para el crudo que ya pasó.

El docente a través de un video difundido en redes dijo que ya basta de las arbitrariedades cometidas por el gobierno del estado, al comprar artículos que no son de primera necesidad y las chamarras eran necesarias, pero en épocas de frio, ahorita ya no tiene caso entregarlas.

En vispera de la temporada primaveral, alumnos de Zitlaltepec recibieron las chamarras del gobierno del estado, algunas de ellas en mal estado y elaboradas con material de mala calidad, según lo expresó un directivo escolar que pidió atender esta situación.

Peor aún, dijo, no se tuvo el cuidado de analizar la composición corporal de los alumnos de secundaria, pues las chamarras que mandaron en su mayoría son talla 12, naturalmente no les quedan a los adolescentes, pues son como para niños de primaria.

Aldo Escobar agregó que “hubiéramos preferido que nos mandaran otra cosa de utilidad, como el equipamiento de las escuelas o material para los docentes, no necesariamente chamarras en mal estado”.

Ante esta situación decidió levantar la voz y demandó al secretario de educación pública del estado, Manuel Camacho Higareda, replantear el rumbo de las políticas del sistema educativo además que es necesario conocer el monto que se invirtió y quiénes son los proveedores que desconocen las tallas de los alumnos de educación básica.

15

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: