Saltar al contenido.

VECINOS DE #MOYOTZINGO INTENTARON #LINCHAR A PRESUNTO #DELINCUENTE.

San Martin Texmelucan , Puebla.- Alrededor de las 23:00 hrs de este miércoles dos masculinos amantes de los ajeno ingresaron a las instalaciones del Bachillerato Luis Donaldo Colosio, que se encuentra ubicado en la comunidad de Santa María Moyotzingo perteneciente al municipio de Texmelucan, con la finalidad sustraer diversos objetos de valor.
Cabe destacar que el velador de dicha institución se percató de la presencia de los dos masculinos y dio aviso a las autoridades de inmediato, pero los dos masculinos amantes de lo ajeno al darse cuenta de haber sido sorprendidos quisieron darse a la fuga por lo cual empezaron a forcejear con el velador a quien hirieron.
Sin embargo los vecinos quienes manifestaron estar hartos de la inseguridad intentaron hacer justicia de propia mano al tratar de linchar a uno de los ladrones quien al tratar de huir fue capturado por los habitantes y el otro sujeto fue detenido por policías municipales.
Tras varios momentos de tensión la policía municipal logró resguardar al sujeto a quien pretendían linchar, posteriormente ambos sujetos fueron trasladados al área de seguridad pública y presentarlos ante la Fiscalía General del Estado.

188

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: