Saltar al contenido.

#Aseguran microbús #transportando #‘huachicol’

Mediante el trabajo de la Dirección de Operaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la Delegación Apizaco, aseguró a un chofer del transporte público por posesión de hidrocarburo ilícito.

Mediante un llamado de alerta por parte de una persona, elementos de seguridad fueron informados que una unidad de transporte público de la línea Apizaco-Tlaxcala, transportaba garrafones con diesel.

Por lo que, a través de patrullajes por el municipio,  policías estatales ubicaron y aseguraron a un hombre por posesión ilegal de hidrocarburo.

La unidad de transporte público y la persona, fueron puestas a disposición ante la autoridad competente para los procesos legales correspondientes.

El Comisionado de la CES, Herve Hurtado Ruiz reiteró el compromiso de este cuerpo de seguridad de hacer valer la ley y cero impunidad ante cualquier acto que trasgreda la seguridad en la entidad, “la policía de Tlaxcala es gente comprometida con la ciudadanía, así como con la institución que representa, realizando su mayor esfuerzo en un único objetivo que es, la construcción de una mejor sociedad”.28584860_1715874205138825_1149057414_o-640x480

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: