Saltar al contenido.

Entregan #Chamarras a Estudiantes en #Técnica 36 de La Joya

Gobierno Estatal apoya a la comunidad estudiantil

Tarea entre padres de familia y docentes

Educandos beneficiados por bajas temperaturas

Gracias al apoyo de gobierno estatal, alumnos del turno matutino y vespertino, fueron apoyados con chamarras, siendo la finalidad de beneficiar a la comunidad estudiantil del plantel.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de la Técnica 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena”, que está ubicada en la capital del estado, comentó que los educandos son apoyados con estos programas y más por los frecuentes fríos.

Puntualizó, que por tal motivo se continuará con el compromiso por velar a los estudiantes, para que no sean vulnerables a las bajas temperaturas, tal como  lo manifestó el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

Cabe mencionar que la salud de los adolescentes es una problemática que poco se trata, por lo que es importante realizar muchas tareas entre docentes y padres de familia, por el bienestar de los educandos.

Finalizó diciendo, que tanto el personal docente, administrativo, de servicios educativos complementarios, de apoyo y directivo, continuarán trabajando por la integridad de la comunidad estudiantil.

Resaltando que todavía hay lugares para los alumnos egresados de sexto de primaria, por lo que se les invita visitar la institución y conozcan más de cerca su oferta educativa en el estado.

IMG-20180301-WA0016IMG-20180301-WA0020IMG-20180301-WA0021IMG-20180301-WA0025

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: